Biblioteca Estudiantes Académicos ex-alumnos transparencia Mujeres mÁS aLLÁ DEL 8M
17
Jun

Webinar Magíster en Derecho: “El ejercicio de la profesión legal frente a la irrupción digital”

El programa de Magíster en Derecho de la Universidad de Valparaíso invita a participar del webinar “El ejercicio de la profesión legal frente a la irrupción digital”.

👥 La instancia busca abrir un espacio de reflexión sobre los desafíos actuales que enfrenta la abogacía y las nuevas exigencias profesionales en un entorno en transformación constante.

En esta sesión, se abordarán las principales tendencias que están redefiniendo el ejercicio del Derecho, tales como la irrupción de la Inteligencia Artificial y los nuevos modelos de negocio, así como las habilidades profesionales emergentes que serán clave para una práctica jurídica exitosa en el futuro.

✍️ La charla además ofrecerá una visión general del curso “Ejercicio de la profesión en la era de la transformación digital”, que forma parte de la oferta académica del Magíster en Derecho de la Escuela de Derecho de la UV, y cuyo propósito es preparar a los futuros abogados y abogadas para enfrentar un mercado más competitivo, tecnológico y cambiante.

🗣️ EXPONE:
Fernando Fernández
Abogado y fundador AltLegal
Profesor Magíster en Derecho UV

📅 MARTES 17 DE JUNIO, 18.00 horas
Modalidad online
Abierto a todo público

✔️ INSCRIPCIONES: postgrado.derecho@uv.cl / o en este formulario: https://forms.gle/3n9QSAvgVDJUfVdK9

Comparte: