Biblioteca Estudiantes Académicos ex-alumnos transparencia Mujeres mÁS aLLÁ DEL 8M
19
Jun

Charla “Mosaico histórico: Hechos que forjaron la Facultad de Derecho UV”

En el marco del aniversario número 114 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, se extiende la invitación a ser parte de la charla “Mosaico histórico: Hechos que forjaron la Facultad de Derecho UV”

La charla -correspondiente a una iniciativa impulsada por estudiantes de la carrera- busca destacar hechos significativos que han marcado la vida académica en las aulas de la unidad académica.

Las ponencias a presentar reflejan el compromiso y la excelencia que caracteriza a la Escuela de Derecho, junto con fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad estudiantil. De esta manera, se abre un espacio para conocer y valorar los hitos que forman parte de la historia de la Escuela.

🗣️ EXPOSICIONES
✔️ “Carlos León y la cultura en nuestra Escuela”
Camilo Arancibia Hurtado. Profesor Derecho UV

✔️ “La influencia de Leslie Tomasello Hart en el daño moral contractual”
Pamela Prado López. Profesora Derecho UV

✔️ “El alegato de Manuel de Rivacoba para desaforar a Pinochet”
José Luis Guzmán Dalbora. Profesor Derecho UV

📅 JUEVES 19 DE JUNIO / 12:00 a 13:30 horas
Aula Luis Vicuña Suárez
Escuela de Derecho UV
Av. Errázuriz 2120, Valparaíso

Comparte: