El exprofesor Julio Reyes fue distinguido con el premio de excelencia 2025, mientras que autoridades, académicos, exprofesores y exestudiantes fueron reconocidos por sus años de ejercicio de la profesión.
Autoridades, académicos, exprofesores y exestudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso fueron fueron distinguidos en la tradicional cena anual que organiza el Colegio de Abogados de Valparaíso, en una instancia que tiene por objetivo reconocer la labor, los aportes y la trayectoria de sus colegiados y colegiadas.
En la ceremonia fueron destacados diversos profesionales vinculados a la unidad académica, quienes han desarrollado una destacada labor en el ejercicio de la profesión jurídica. Entre ellos, sobresalió el exprofesor y exalumno Julio Reyes, quien fue galardonado con el Premio de Excelencia, uno de los máximos reconocimientos otorgados por la entidad gremial.
Asimismo, la directora de la Escuela de Derecho, Inés Robles, recibió una distinción por sus 20 años de ejercicio profesional, reconocimiento que compartió junto a decenas de exalumnos, académicos y exprofesores de la unidad académica, quienes también fueron homenajeados por su trayectoria.
La participación de integrantes y exintegrantes de la Escuela de Derecho en esta ceremonia da cuenta del aporte sostenido de la Universidad de Valparaíso a la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo del derecho y el servicio público, así como de su permanente vínculo con el medio jurídico regional y nacional.
Homenajeados 2025
Premio de excelencia
Julio Reyes (exprofesor y exalumno)
20 años
Profesora: Inés Robles (directora Escuela de Derecho y exalumna)
Exalumnos y exalumnas: Aldo Fendez, Alicia Troncoso, Antón Carrasco, Cecilia Hernández, César Pérez, Eduardo Véliz
30 años
Profesores: Gonzalo Pardo y Marcos Díaz (también exalumnos)
Exalumnos y exalumnas: Alicia Barrios, Bernardo Cataldo, Christian Fox, Leonardo Weber, Cedric MacFarlane, Marcia Quintanilla, Mario Muzenmayer, Maureen Oxley, Sandra Benavides, Vanessa Musso
40 años
Exalumnos y exalumnas: Aldo Perazzo, Arnoldo Montecinos, Jaime Arancibia, José Rodríguez, María Soledad Rojas
50 años
Profesor: Camilo Mori
Exprofesor: Julio Reyes (también exalumno)
Exalumna: Leda Ponce
60 años
Profesor: Pedro Pierry
Exalumnos y exalumnas: Gonzalo Fernández y Patricia Garrido
70 años
Exprofesor: Enrique Aimone
Exalumno: Ernesto Sepúlveda
Fotografías: Colegio de Abogados de Valparaíso
































